INVADEN TIANGUISTAS PLAZUELA DE LA JUÁREZ Y CANCHA DE BASQUETBOL.

0
29
161213 (11).jpg

– 320 permisos para venta continua, desde hoy y hasta el 27 del presente.
– Cincuenta pesos diarios de permiso y cien de pago de piso.
Un total de trescientos veinte permisos para las instalación de la venta navideña en la colonia Juárez, misma que inició el día de hoy y hasta el 27 del presente, fueron entregados por la autoridad municipal a vendedores que ejercen su actividad en el tradicional tianguis dominical, con la diferencia de que en esta ocasión permanecerán por diez días en la propia plazuela y en la cancha de básquet.
Desde temprana hora empezaron a instalarse los vendedores con toda clase de productos predominando juguetes, calzado y ropa, pero también artículos para el hogar y para reparaciones diversas; como artículos de plomería y fontanería.
De acuerdo a información proporcionada por el subdirector de Comercio municipal, Rafael Gómez el costo de los permisos es de cincuenta pesos diarios.
Cabe precisar que una de las condicionantes fue que respetaran sus propios giros y no prestaran los permisos.
Por su parte el líder de los tianguistas de la colonia Juárez, Octavio Loaiza comentó que estarán pagando cien pesos diarios por concepto de pago de piso, al igual que el año pasado.
Dijo que el tianguis navideño es la oportunidad con que cuentan los clientes de toda la ciudad que acuden día a día para obtener productos a precios bajos, por lo que las expectativas para esta edición son buenas.