Intensos Programas de Altruismo de los Rotarios de Mazatlán

0
30
11973972_10153552176675539_1128476569_o.jpg

*Tuvieron audiencia con Felton

*Parque “Mario Huerta”

Venimos a invitar al alcalde Carlos Felton González a nuestra 23 verbena rotaria el 15 de noviembre en la Plazuela de la República, dijo el presidente del Club de Rotarios de Mazatlán, Ignacio Barros, al tiempo de señalar que hay varios programas en los que trabajan los rotarios, principalmente en los albergues como el de Pargos.

Indicó también que le van a informar al alcalde de la construcción de un parque por la avenida Juan Pablo II que llevará el nombre de Mario Huerta. Hay que decir que Barros llegó a una audiencia privada este mediodía con Felton González y uno de los acompañantes era, precisamente, don Mario Huerta, ex alcalde y uno de los presidentes fundadores de los Rotarios de Mazatlán. Don Mario tiene 91 años de edad y 64 siendo rotario.

Ignacio Barros afirmó que los recursos que salgan de la verbena rotaria servirán para inyectarle más dinero a unos paneles solares que se tienen instalados en el albergue “Una Gota en el Océano”, de donde se pretende sacar y ahorrar energía eléctrica. Dijo que allí se invertirán más de 300 mil pesos.

Informó que otra parte de los recursos de la verbena serán para el parque “Mario Huerta”, que será de recreación con juegos infantiles para niños y que deberá estar terminado antes de julio del año próximo.

Tanto Mario Huerta como Ignacio Barros presumieron el albergue Los Pargos, con una gran infraestructura en terrenos donados por los gobiernos municipales de José Ángel Pescador y Quirino Ordaz Luna.