Instalan Comité de Planeación Municipal; Pechir Atestigua

0
33
FN4A3633.jpg

*La planeación para mejores etapas de desarrollo

*Comité lo integran líderes camarales y empresariales

La planeación es para llegar a estadios mejores; hay que aplicarnos para que se hagan mejor las cosas y ustedes deben hacer valer su voz y voto en este Comité, dijo Karim Pechir, secretario de Desarrollo e Innovación Gubernamental del estado, al atestiguar la instalación del Comité de Planeación Municipal, COPLAM, en un acto en el Centro de Convenciones.

En este comité están los líderes camarales, empresariales, hoteleros, ganaderos, de la industria de la construcción y del comercio, entre otros, que estarán pendientes y “vigilantes” de la planeación y la obra de gobierno municipal.

Encabezó el acto, el alcalde Carlos Felton González en su calidad de presidente de este comité. En la orden del día, primero se tomó protesta a Rosario Torres, secretaria del Ayuntamiento, como coordinadora general, y a Israel Victoria Lona, director del IMPLAN, como secretario técnico del citado comité.

Posteriormente a todos los integrantes del comité que juraron trabajar por el bien de Mazatlán. Al final del acto, Karim Pechir utilizó el micrófono para pedir a todos que utilicen la consulta popular para que la ciudadanía participe y las cosas se hagan por la decisión popular. “

El funcionario estatal apuntó que: “Ustedes tienen una gran oportunidad para discutir los problemas y de cómo se deben hacer las cosas, sobre todo porque el gobierno no es más que un piloto y un avión, pero quien decide son los pasajeros quienes pagan; los ciudadanos, estos comités son quienes deben decir cómo quieren las cosas”.