Insisten en que Mazatlán no pasa nada, pero ya van cuatro muertos

0
21
IMG_9654.jpg

*El hecho más reciente, una balacera esta madrugada,

*Aseguran que el puerto sigue creciendo y que están trabajando

A  pesar de la ejecución de 4 personas, producto de varias balaceras, que se han registrado desde el pasado fin de semana hasta este día, el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Antonio Murillo Rojo, insiste en que la situación está controlada y que se está trabajando de parte de los tres niveles de gobierno para mejorar la seguridad en la baja de delitos y la incidencia delictiva.

Comentó que la aprehensión de algunos liderazgos de los carteles del crimen en la zona y el estado, no los obliga a redoblar esfuerzos ya que esta ésta una obligación de todo el año y no se deben hacer estrategias solo para eventos especiales.

Sobre la reunión que sostuvo con el alcalde Caros Felton, lo mismo que otros integrantes del gabinete de seguridad municipal, comentó que se tocó de nueva cuenta el tema de la seguridad en motociclistas.

“Más que todo es el reforzamiento de la seguridad, y estar preparados para Semana Santa, para lo que el alcalde ya hablo al respecto”, señaló.

Comentó sin querer dar cifras, que los delitos que se cometen a bordo de motocicletas han disminuido de manera considerable.

Sobre la nueva oportunidad que se le dará a los policías mazatlecos para que acudan a Culiacán a una reevaluación, dijo, sin querer dar de nuevo cifras de cuantos elementos serán beneficiados, que son muy pocos los agentes que resultaron no aptos.