INNECESARIO QUE FUERA TANTA GENTE AL HERMANAMIENTO CON DURANGO: ANGEL MOROYOQUI BUITIMEA.

0
47
ANGEL MOROYOQUI BUITIMEA.JPG

– Hay que cuidar los recursos, en vez de darse escapaditas.
– Sólo era necesario, en el acto protocolario, el Presidente, el área jurídica y quizá una representación de la comisión de Turismo, opina.
Era innecesaria la salida de muchos de los regidores y servidores públicos rumbo a la ceremonia protocolaria de hermanamiento con la ciudad de Durango porque, finalmente, se están erogando recursos del ayuntamiento, consideró el coordinador de la fracción del PRD en el Cabildo, Angel Moroyoqui Buitimea.
Dijo que, en ese caso, la responsabilidad correspondía solamente al presidente municipal, a algunos elementos del área jurídica relacionados con el hermanamiento y, quizá, a una representación de los regidores por medio de la Comisión de Turismo.
“Finalmente agarraron de pretexto el haber participado en las fiestas de Carnaval y aprovecharon para darse una escapadita a Durango. Hoy no veo a los compañeros por aquí, cuando deberían de haber cumplido atendiendo a la ciudadanía”, ironizó.
El regidor Moroyoqui Buitimea comentó que se vienen arrastrando muchos problemas y el erogar recursos que no está contemplados en el presupuesto resulta preocupante, más porque si algunos compañeros regidores decidieron ir bien pudieron costear su viaje.