INICIARON CAMPAÑAS SINDICOS Y COMISARIOS.

0
33
IMG_2162.jpg

* No se instalarán casillas en comunidades de la parte alta de La Noria, como en el Zapote y la Chapalota.

Solamente la planilla Violeta, respaldada por el Partido Sinaloense; la Verde por el Revolucionario Institucional y la Azul que respalda Acción Nacional cubrieron la mayor parte de las posiciones donde habrá de llevarse a cabo el plebiscito para elegir a síndicos y comisarios.

Gustavo Osuna Lizárraga, coordinador general para la elección que supervisan las comisiones de Gobernación y de Concertación Política de Cabildo, expresó que a petición de los propios representantes de las diversas planillas, en aquellas comunidades donde no hay ciudadanos como en el caso de El Zapote o la Chapalota, por citar algunas de la parte norte de la sindicatura de La Noria no se instalarán casillas.

Además serán dichas comisiones de Cabildo las que determinen que hacer en aquellos lugares donde no se hayan registrado ni una sola persona para aspirar a ser comisario o en donde solamente se haya registrado uno donde, como en el caso del Placer, no pudiera haber elección.

Fue este miércoles cuando se de inicio formal a las campañas por parte de los aspirantes, hasta el día 23 de marzo cuando ocurra la elección y el 27 cuando pudieran recibir su nombramiento y formal protesta ante Cabildo.