Iniciarán Trabajos de Cambio de Imagen de la Zona Dorada.

0
31
IMG_2365_0.jpg

*Será del Valentino´s al Cid 

*Banquetas, cableado subterráneo…

El proyecto de cambio de imagen en la Zona Dorada es un hecho y habrá de iniciarse en breve y consiste, entre otros aspectos, construir nuevas banquetas, cableado subterráneo y modificación y cambio de anuncios y espectaculares, así como rehabilitar plazoletas de pequeños comerciantes, dijo en la entrevista el secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, luego de asistir a un acto del gobernador Mario López Valdez.

Después de que el mandatario López Valdez comentara que buscará reuniones con empresarios y hoteleros para estimular el turismo mazatleco, Córdova Celaya indicó que hay dos nuevos hoteles que están próximos a instalarse en el puerto.

Sobre el proyecto de renovación de la Zona Dorada apuntó que será con recursos mixtos, de la federación y Gobierno del Estado, y que la primera etapa contempla del Valentinos hacia El Cid. Incluso, dijo que ya está la licitación y se tienen los recursos necesarios.

El funcionario estatal afirmó que estas grandes mejoras cambiarán la imagen de la Zona Dorada y que fue a petición de los mismos usuarios.

Después, el secretario de Turismo, a invitación del gobernador López Valdez, abordó el helicóptero de gobierno para viajar a la capital de Durango, en donde el gobernador Rafael Herrera Caldera, los esperaba para la clausura de la Feria de Durango, en donde hoteleros y restauranteros mazatlecos montaron unos stands.