INICIAN REHABILITACIÓN DE AULAS EN LA ESCUELA SECUNDARIA DE MATATÁN, DURANTE LUNES CÍVICO.

0
21
IMG_5380.jpg

Comprometido con la educación de la juventud rosarense, el presidente municipal Arturo Flores Guzmán puso en marcha la rehabilitación de dos aulas en la Escuela Secundaria “Miguel C. Ontiveros”,  de la comunidad de Matatán, durante la ceremonia de Lunes Cívico realizada en esta institución.

En punto de las 13:00 el alcalde acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal Fabiola Morales de Flores, de regidores, funcionarios públicos, autoridades educativas y padres de familia, ofició la ceremonia de lunes cívico, en donde  además de promover el amor por los Símbolos Patrios, inició la rehabilitación de dos aulas con una inversión de 150 mil pesos.

Luego de realizar los honores a la bandera, Flores Guzmán afirmó que la educación es parte fundamental de su gobierno, por lo que con el inicio de esta obra, pretende continuar mejorando la calidad educativa en todo el municipio.

Subrayó que gracias al trabajo en equipo y a la suma de voluntades, entre autoridades municipales, estatales, federales, maestros y padres de familia, es posible fortalecer la educación para forjar niños y jóvenes profesionistas.

Por su parte el director del plantel tomó el uso de la voz para agradecer a nombre de los maestros, alumnos y padres de familia, el inicio de esta obra, que sin duda alguna, mejorará el desarrollo educativo que ahí se practica.

Para concluir el acto el mandatario municipal a petición de los alumnos, entregó equipo deportivo