INICIAN REHABILITACIÓN DE 5 PLAZOLETAS EN LA CABECERA MUNICIPAL.

0
18
10257556_1557357241188806_7275579467299500606_o.jpg

El Rosario.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Arturo Flores Guzmán dieron el banderazo de inicio a la remodelación de cinco plazoletas en la cabecera municipal, con una inversión de 150 mil de pesos.

“Queremos que nuestros niños, jóvenes y adultos tengan mejores espacios públicos, donde se promueva la convivencia familiar y el rescate de valores”, así lo declaró el Presidente Municipal al arrancar con el inicio de estas obras, en la plazoleta ubicada en la colonia La Cruz, de esta cabecera municipal.

Flores Guzmán detalló que las plazoletas a rehabilitar son la conocida como “La Cruz”, la “Lola Beltrán”, otra más ubicada por la calle Ángel Flores e Hidalgo, una más en la calle Morelos y la última en la esquina de la calle Melchor Ocampo y Julio Ríos Tirado.

“Rescatar los espacios públicos además de mejorar el entorno, nos permite que pueda volver a ser un punto de encuentro… Hoy en día requerimos que este tipo de espacios se encuentren en mejores condiciones, para que podamos recomponer la unidad familiar”, dijo.

El alcalde rosarense resaltó que estas acciones vienen a fortalecer el distintivo de Pueblo Mágico, por lo que se buscará que estas nuevas obras concuerden con las paletas de colores que este distintivo tiene y brindar así, más espacios de visita para los turistas.