INICIAN OBRAS POR MÁS DE 3 MILLONES DE PESOS.

0
38
IMG_1156.jpg

El Rosario.- Gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Arturo Flores Guzmán y al buen manejo del recurso público de su Administración, el Gobierno Municipal inició la ejecución de varias obras de pavimentación y agua potable, por una inversión de más de tres millones de pesos.

La primer acción que se inició fue la pavimentación con piedra ahogada en concreto de la calle Yauco, entre Donato Guerra y  Cósala, con una inversión de 596 mil 069 pesos.

En el lugar los vecinos reconocieron el compromiso del alcalde rosarense quien hace poco más de un año, realizó ante sus habitantes la promesa de iniciar con la pavimentación de esta ruta.

“Estamos muy agradecidos con nuestro Presidente Municipal, teníamos años esperando esta obra, escuchando promesas y más promesas, hoy por fin tenemos un Gobierno que  cumple”, así lo declaró Álvara Delgado al tomar el uso de la voz en representación de los vecinos.

Posteriormente se dio el banderazo simultáneo de la pavimentación de la calle Tambo Colorado, entre Baluarte y 20 de Noviembre y la instalación de la línea de conducción y red de distribución del pozo ubicado en el Rio Baluarte hacia el Tanque Colorado, lo que permitirá que el agua llegue de manera eficaz a las partes más altas del municipio.

La inversión de estas obras será por el monto de 2 millones 548 mil 101 pesos, lo que beneficiará a más de 16 mil habitantes.

Al respecto el alcalde Arturo Flores Guzmán manifestó que las obras que dieron inicio son solo parte de muchas otras, que se estarán llevando a cabo en las diversas comunidades y colonias, pues dijo, que este año se invertirán en el municipio más de 150 millones de pesos en obras.

Resaltó que con estas acciones el Gobierno Municipal ha demostrado que cuando se tiene el compromiso y la voluntad de servir, su pueden construir grandes cosas.

“Continuaremos con paso firme, iniciando obras que mejoren la calidad de vida de nuestros habitantes, hemos demostrado compromiso y valor de servir y seguiremos en el mismo camino”, concluyó.