Inician eventos fuertes del FCM

0
46
FN4A8733.JPG

Habrá espectáculos para todos los gustos: Raúl Rico

Para el director del Instituto de Cultura de Mazatlán, Raúl Rico Gonzáles, el réquiem de G. Fauré fue el punto de partida para los eventos fuertes que depara el Festival Cultural, en los siguientes dos meses, hasta culminar con la Gala Navideña.

Un día antes tuvimos la presentación de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes- OSSLA- y hoy este magnifico concierto- el réquiem- en el que la fusión del coro y la camerata Mazatlán, le imprimieron un sello distintivo para el deleite de quienes gozaron del espectáculo en el teatro Ángela Peralta, añadió el titular del ICM.

Habrá eventos para todos los gustos, de hecho se agrega la tradicional callejoneada que se celebró anoche por el Centro Histórico.

Destacó que hay eventos parea todos los gustos y géneros, para cubrir las expectativas que la gente se forma don la realización de este Festival, considerado uno de los mejores del Noroeste del país, por la gama y calidad de artistas que llegan.

En cartelera se encuentran otros grandes espectáculos, como la Carmina Burana, uno de los más esperados; los Payasos, el espectáculo de los Bee Gees- o vejez, como guste y mande-: el ballet de San Francisco, así como el Contemporáneo de Nueva York, sin dejar de lado el Cascanueces, la Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México, y la Gala Navideña, entre otros.

Habrá para todos los gustos, puntualizó el funcionario de la cultura local