INICIAN DOS OBRAS EN EL MUNICIPIO DE ROSARIO.

0
58
IMG_6007.jpg

El Gobierno municipal de Rosario dio el banderazo de dos obras en la cabecera municipal, el alcalde Arturo Flores Guzmán acompañado del cuerpo de regidores y funcionarios públicos hicieron el recorrido para el respectivo arranque de los trabajos.

La primera acción es la pavimentación con piedra ahogada de la calle Zacatecas donde el mandatario municipal informó que se invertirán 864 mil 445 pesos lo que beneficiará a 250 personas.

Indicó que después de instalar la red de drenaje en esa misma zona era su responsabilidad gestionar recursos para continuar con la pavimentación y así mejorar en gran medida la calidad de vida de todos los vecinos.

“Hace más de un mes estuvimos aquí dando el inicio de la instalación de la red de drenaje hoy venimos a pavimentar la calle, estamos trabajando incansablemente por ofrecerle a la ciudadanía servicios de calidad, ya es tiempo que como políticos le demos resultados a nuestra gente”.

En el lugar la vecina Guadalupe Durán tomó el uso de la voz y agradeció el compromiso del Presidente Municipal y reconoció el trabajo que se ha venido realizando durante estos meses de su Administración.

“Estamos muy contentos y sobre todo agradecidos, porque hace varios años anhelábamos esta obra, reconocemos el esfuerzo y el valor que como ser humano tiene nuestro alcalde”.

La segunda acción fue el inicio de la construcción de la Red de Drenaje en la calle Arroyo de la colonia Genaro Estrada en donde se invertirán 516 mil 885 pesos, para beneficiar a 100 familias.

Ahí Flores Guzmán precisó que el principal interés de su Gobierno es otorgarle a la ciudadanía servicios básicos de calidad.

“Sabemos que estas obras no se ven a simple vista, pero que sin duda alguna benefician los servicios básicos de los ciudadanos, ya no tendrán malos olores ni

foco de infecciones, es nuestro deber velar por la salud y estabilidad de quienes nos dieron la confianza”.

El alcalde rosarense informó que gracias a las gestiones realizadas y a la disposición de las autoridades Federales y Estatales este año se invertirán 150 millones de pesos en obras.