INICIAN CONSTRUCCIÓN DE TECHUMBRE EN LA ESCUELA PRIMARIA DEL ZOPILOTE.

0
37
IMG_7122.JPG

El presidente municipal Arturo Flores Guzmán acompañado de regidores, funcionarios públicos, autoridades educativas, alumnos y padres de familia, dio el banderazo de inicio a la construcción de una techumbre de estructura metálica durante la ceremonia de Lunes Cívico, realizada en la Escuela Primaria “Gral. Ignacio Zaragoza”, de la comunidad el Zopilote.

Durante este acto, el alcalde destacó la importancia de invertir en infraestructura educativa para el óptimo desarrollo de niños y jóvenes rosarenses.

Precisó que durante su Administración se han invertido alrededor de 30 millones de pesos en apoyo a la educación.

Flores Guzmán informó que la obra tiene como meta la construcción de una techumbre metálica, de 18.60 por 11.20 metros, con una inversión de 370 mil 326 pesos.

A nombre de los alumnos, maestros y habitantes de esta comunidad, la alumna Lizeth García tomó el uso de la voz y agradeció el apoyo del Presidente Municipal y su equipo de trabajo, pues dijo, que la construcción de esta techumbre permitirá que los alumnos realicen sus actividades, físicas, cívicas y culturales, resguardados de las inclemencias del clima.

Al término del evento el alcalde entregó cubetas de pintura y equipo deportivo a los a los alumnos y maestros de dicha institución.