INICIAN CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN LA COMUNIDAD DE NIEBLAS.

0
30
IMG_4484.jpg

El Rosario.- El alcalde Arturo Flores Guzmán dio el banderazo de inicio a una cancha de usos múltiples en la comunidad de Nieblas, durante la ceremonia de Lunes Cívico realizada en la Escuela Secundaria Federalizada 151, de esta comunidad.

Luego de realizar el acto protocolario, el alcalde acompañado de su distinguida esposa Fabiola Morales de Flores, de regidores, funcionarios públicos y autoridades educativas, dio inicio formalmente a los trabajos de este espacio deportivo, que estará ubicado a un costado de esta institución educativa.

“Como ya es costumbre cada lunes visitamos diferentes instituciones educativas para reforzar los valores cívicos y mantener esa cercanía con nuestra gente, y que mejor que hacerlo trayendo obras que estimulen y complementen la formación académica de nuestros niños y jóvenes rosarenses”, declaró.

Flores Guzmán indicó que su Administración se ha caracterizado por impulsar obras que tienen que ver con el deporte y la educación.

“Ya lo he repetido en varias ocasiones, nuestro Gobierno está impulsando fuertemente el deporte y la educación, porque estoy convencido, que así tendremos a niños y jóvenes mejor preparados”.

El mandatario municipal informó que la obra contempla una inversión de 395 mil 819 pesos, lo que vendrá a beneficiar a decenas de habitantes de esta comunidad.

Al término del evento el alcalde entregó juegos infantiles, porterías y material deportivo a los niños y jóvenes estudiantes.