INICIA LICITACIÓN DE OBRAS GRANDES DE PAVIMENTACIÓN.

0
39
FN4A9199.JPG

–      50 millones de pesos en recursos propios es lo que se invertirá en el programa de Cien Días, indica Sergio Wong.

 

Salió la licitación pública de dos grandes obras de pavimentación, cuyos montos superan los dos y medio millones de pesos, correspondientes a la avenida Internacional de la Toledo Corro y Bahía Kino de la Flores Magón.

Sergio Wong Ramos, director de Obras Públicas indicó que se invertirán un total de cincuenta millones de pesos, recursos públicos del municipio, en un paquete de más de treinta obras donde se incluyen el rescate de siete espacios públicos como los parques de Misiones y de El Roble.

De manera adicional dará inicio la reparación de terracerías en mal estado, ubicadas en aquellos polígonos determinados por la Sedesol y Sedatu como de alta marginación o extrema pobreza.

“Estas obras son en las colonias Quinta Chapalita y Rafael Buelna, donde las terracerías se van a encementar para que el tránsito sea mejor”, expresó.

El director de Obras Públicos garantizó que todas estas obras iniciarán dentro del programa de los Cien Días, aunque las grandes pudieran rebasar el periodo para quedar al cien por ciento terminadas.