Inicia festejos patrios el Ayuntamiento de Mazatlán

0
46
IMG_2985.jpg

El Palacio Municipal, al igual que la Plazuela República, se vistió de verde, blanco y rojo para marcar el inicio de los festejos patrios en conmemoración del 204 aniversario de la independencia de México.

Tras entonar el himno nacional mexicano y una cuenta regresiva el Presidente Municipal, Carlos Felton González, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF, Sylvia Treviño de Felton, el Cuerpo de Regidores, Funcionarios Municipales y ciudadanos, encendió la iluminación artística que visten, además, las calles Ángel Flores, Benito Juárez y 21 de Marzo con el objetivo de enaltecer los valores cívicos en los mazatlecos.

“Gracias por acompañarnos en este sencillo pero significativo evento con el que damos inicio a nuestro mes patrio, en el cual reafirmamos nuestros valores patrios”, expresó el Alcalde Carlos Felton.

Así mismo, llevó a cabo la inauguración de la exposición histórica, ubicada en los portales del Palacio Municipal, la cual cuenta con 20 imágenes que relatan la lucha por la independencia de nuestro país. Además informó que se estarán llevando una serie de eventos deportivos, culturales y sociales a fin de promover las raíces de México.