INICIA FELTON FOROS DE CONSULTA

0
47
DSCN7310.JPG

Arranca consulta ciudadana “Díselo a Felton”

El Presidente Municipal electo Carlos Felton en compañía del Síndico Procurador electo Javier Magaña y Sylvia Treviño de Felton presentaron el formato de lo que serán a partir de hoy las Consultas ciudadanas denominadas “Díselo a Felton”.

Para que todas las voces sean escuchadas y se tenga un gobierno incluyente, Carlos Felton invita a los mazatlecos a participar en los 7 diferentes espacios que fueron designados a “Díselo a Felton” para que incorporen sus opiniones con el único fin de mejorar la gestión pública e infraestructura del puerto dentro de tres ejes: Humano, Urbano y Económico Sustentable, los cuales será la base para la generación de programas y proyectos a realizarse en la administración 2014-2016.

“Venimos por un Gobierno donde todos participen y todas las voces sean escuchadas, en donde todas las decisiones que tome el gobierno sean en base a los requerimientos del ciudadano y no en base a ocurrencias. Es decirle al ciudadano que para mí tu opinión es importante, ahora el Presidente Electo escucha, ya no habla, ahora el que anda en campaña es el ciudadano”, expresó.

En conferencia de Prensa, Felton González explicó que la consulta ciudadana “Díselo a Felton” inicia el día de hoy 28 de agosto y termina el 11 de noviembre, para presentar los resultados finales el día 13 de noviembre.

Las personas podrán enviar o dejar su opinión de las 7 diferentes maneras:

1. Se tendrán reuniones con organismos, colegios, asociaciones civiles, pescadores, intercamaral y demás integrantes que así lo deseen como se ha venido efectuando en el último mes.
2. De manera electrónica, los ciudadanos podrán acceder al link especial ubicado en la página www.carlosfelton.com el cual se titula “Díselo a Felton”, ahí con un sencillo formato las personas podrán enviar desde sus hogares sus opiniones. Solamente se elige el desarrollo al que va dirigida la propuesta u opinión
3. De manera directa en el correo electrónico: diseloafelton@gmail.com
4. En mensaje privado en Redes Sociales: Facebook Carlos E Felton y Twitter @carlosfelton
5. Directo en tu colonia. Seis grupo de Brigadistas cada uno con 14 integrantes realizarán encuestas a partir hoy y hasta el día 03 de octubre en 234 colonias de la zona urbana más 30 colonias de la zona rural, dando un total, de 264 colonias encuestadas.