INICIA EL PAS JORNADA ESTATAL DE CREDENCIALIZACIÓN.

0
39
CUEN.jpg

El Partido Sinaloense arrancó este día con la credencialización formal de toda su militancia integrada por más de 80 mil afiliados y miles de simpatizantes, anunció en conferencia de prensa el presidente de este instituto político Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien es diputado electo.

Acompañado de miembros del Comité Directivo Estatal, integrantes de Activismo Social del Partido Sinaloense, regidores y diputados electos, así como militantes y simpatizantes del instituto político, reiteró que, a pesar de la incredulidad de los actores políticos, con estas acciones el PAS ajustará su estructura en 2014, para participar a nivel federal en 2015, e irá por más de 250 mil votos en las elecciones de 2016. El PAS, afirmó, es un instituto político serio, que trabaja para la gente, los 365 días del año y está al servicio del pueblo de Sinaloa.

No escatimaremos recursos, sostuvo, para ayudar a construir un mejor Sinaloa, por medio de proyectos integrales para el sector productivo, impulsar la educación como madre de todas las reformas estructurales y dar a los jóvenes las oportunidades que merecen. Aseguró que no es sólo con más policías con lo que se resolverá el problema de inseguridad pública que padece Sinaloa, sino que debemos impulsar una estrategia para detonar la educación y la productividad de la entidad.