Inicia DIF acopio de víveres para estar preparados en caso que las lluvias causen estragos.

0
34
10514918_10152582442492264_2105159487_n.jpg

*Hay puntos de recolección en la plazuela República y diversas colonias

*Los centros operan de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

 Con la intención de acopiar víveres para estar preparados en caso de que se presente alguna contingencia meteorológica y se requiera apoyar a la población, el DIF municipal dio inicio a un programa al que denominaron Corazón de Ayuda en la explanada de la Plazuela República que tendrá una duración de una semana.

El acopio se realiza a partir de este lunes y termina el 18 de julio.

Sylvia Treviño de Felton, Presidenta del Sistema DIF en Mazatlán, comentó  que esta campaña busca recaudar el mayor número de alimentos no perecederos, ropa, artículos de limpieza y medicamentos en diversos puntos de acopio distribuidos en la ciudad.

Lo mismo que el enorme corazón que se va rellenando con los artículos donados en la Plazuela República, se contará con corazones en las colonias Casa Hogar, Valles del Ejido, Hacienda de Urías, Lomas del Ébano, Infonavit Playas y Francisco I. Madero, además de las 56 colonias donde se realizan a diario actividades a través de la dirección de Desarrollo Comunitario.

Dijo que se estará recibiendo desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde.

“Estaremos recibiendo hasta muebles si alguien quiere donarlos, porque sabemos que siempre que llega a presentarse un huracán o un ciclón hay inundaciones donde las familias lo llegan a perderlo todo, es por eso que hoy invitamos a todos a que se sumen y nos apoyen con esta campaña, si tienen algún refrigerador, lo que puedan dar nosotros mandamos por ellos”.