Inicia Conalep sus clases de manera exitosa

0
83

*Se adaptó y aceptó el reto ante la nueva normalidad
*Todavía hay inscripciones abiertas, anuncian
El Director del Plantel Conalep Mazatlán l, Cuitlahuac Gustavo Rojo Robles, informó que la institución inició con éxito el semestre 2020-2021 de manera virtual estudiando en casa través de una plataforma digital la cual fue reforzada y corregida.
Explicó que Conalep no se quedó paralizado y se adaptó a la crisis con resistencia e invulnerabilidad.
“Ahora iniciamos este semestre, gracias al trabajo en equipo, no se detuvo, fue un gran reto. Conalep Mazatlán I, inició este lunes el semestre 2020-2021 de manera virtual estudiando en casa a través de una plataforma digital creada por la misma institución para atender a 700 alumnos”, expresó.
Rojo Robles, informó que la oferta educativa Profesional Técnico Bachiller sigue siendo la misma: Hospitalidad Turística, Mecatrónica, Informática, Mantenimiento de Sistemas Automáticos, Seguridad e Higiene, Protección Civil y Pilotaje de Drones.
Comentó que las inscripciones estarán abiertas todo el mes de octubre esperando contar con la participación de los jóvenes para ser parte de Conalep Mazatlán I.
Por último, el director agradeció a docentes y padres de familia por el gran esfuerzo y trabajo en equipo.
“Se salió adelante por la creatividad y la comprensión de los docentes, invirtiéndose en los nuevos héroes, héroes en la educación”, agregó.