Inicia Ayuntamiento de Mazatlán el rescate de la Carpa Olivera

0
36
FN4A1249.JPG

Con una inversión de 4.6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Mazatlán dio inicio con la regeneración de uno de los sitios turísticos más emblemáticos  de la ciudad,  la Carpa Olivera, donde se llevarán a cabo una serie de obras entre las que se encuentran la rehabilitación de la alberca, la cual contará con un tobogán, una pantalla para proyectar películas, baños y palapas, que se estima quede completamente terminado en marzo del 2015.

El Alcalde Carlos Felton González, en compañía del  Presidente del proyecto Centro Histórico, Alfredo Gómez Rubio, Regidores, empresarios y vecinos, dijo que hoy es un día para recordar ya que se inicia con los trabajos de rescate de un sitio histórico y emblemático.

“Esta es una obra de mucha trascendencia para Mazatlán, pues se recupera un espacio que nos dan sentido de pertenencia a los que aquí vivimos”, señaló al asegurar que el rescate de l carpa olivera será integral y volverá a ser un ícono para Mazatlán.

Felton González comentó que durante su Gobierno se rehabilitarán otros sitios históricos que al paso de los años le han dado identidad al puerto de Mazatlán y que han servido, al mismo tiempo, como atractivo turístico. Celebró y aplaudió la participación que en este y otros proyectos han tenido los ciudadanos, pues aseguró que es la mejor herramienta para el mejoramiento de la ciudad.

Por su parte, Alfredo Gómez Rubio, destacó el apoyo e interés del presidente municipal para mejorar los sitios turísticos, como la zona dorada, el malecón y ahora la carpa Olivera.Dijo que la mejor manera de invertir recursos es en los rescates de espacios públicos.