Inicia Actividades la Unidad Regional Sur.

0
37
IMG_3537.jpg

*Buscan que la población tenga un panorama general de computación

*Ofrecen diplomados y cursos de septiembre a diciembre

Con la finalidad de conocer los elementos básicos de programas como Windows, Excel, Word, y todo lo relacionado con  la computación,  en la unidad regional sur de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se impartirán una serie de cursos y diplomados.

La Coordinadora del Centro de Cómputo en la localidad, Rosa Elena Colado Martínez, dijo que inician el 8 de septiembre y terminan en diciembre y el objetivo es que tanto los universitarios como la población externa puedan tener un panorama general de computación, tanto para realizar sus actividades académicas, conocer las partes y el funcionamiento de una computadora y puedan navegar en internet.

Con estos cursos los interesados podrán saber más de estas herramientas, ya que podrán en algunos de ellos desarrollar páginas webs, diseñar logos, así como adquirir los conocimientos básicos para realizar presentaciones, proyectos, entre otras cosas.

Cada curso tiene un costo, el cual varía de los 400 a los mil 800 pesos, y en el caso de los diplomados de mi 500 a 3 mil 300 pesos.

Las clases comienzan el 8 de septiembre y la duración varía de acuerdo al programa que se escoja.

En cuanto al funcionamiento de la unidad regional sur de esta máxima casa de estudios, se dijo que a partir del 11 de agosto inician las inscripciones y reinscripciones  y las clases del ciclo 2014-2015 empiezan el 18 de agosto.