INFORME DE PAQUIS CORRALES

0
32
FN4A8138.jpg

Hubo un gran esfuerzo para alcanzar un

México más equitativo e igualitario, dijo

La exdiputada federal Francisca Elena Corrales Corrales rindió ayer su tercer informe de actividades legislativas aseverando que durante tres años luchó para sentar las bases de un México más equitativo y más igualitario, sin distinción entre los más ricos y los más pobres.

Previo al evento, la exlegisladora priísta dio una conferencia de prensa en el comité municipal del PRI, acompañada de la dirigencia local, los diputados federales en funciones David López Gutiérrez, Quirino Ordaz Coppel y Germán Escobar Manjarrez, y algunas de sus compañeras de legislatura, quienes en por separado hicieron un reconocimiento del activismo que Corrales Corrales mantuvo durante el periodo para el que fue electa.

Ante los medios, dijo que se hizo un trabajo muy intenso en la Cámara para sacar adelante las iniciativas que enviaba el presidente Enrique Peña Nieto, y también las que surgían en el propio organismo legislativo, siempre con la idea de dejar un país en mejores condiciones para la población en general.

Sin embargo, dijo, se hizo también un gran esfuerzo para equilibrar lo legislativo con el trabajo de gestión, al que se requería mantener con la fuerza que exige la población, atendiendo demandas muy sentidas, y siempre en coordinación con los presidentes municipales. Hizo hincapié en que al iniciar su periodo, los alcaldes de la región eran otros, mencionando a cada uno de ellos, incluyendo a los panistas Alejandro Higuera Osuna doctor Juan Manuel Lerma y al perredista Edgar González, como mencionó a los actuales, provenientes del PRI, y al panista Carlos Felton González. Con todos ellos, dijo, me siento muy agradecida.

Nos tocó trabajar y luchar para sacar adelante todos los proyectos que el sur del estado necesita, dijo durante la conferencia y ya durante el informe reiteró la disposición que mantuvo para trabajar permanentemente con todas las autoridades tanto locales como estatales y federales para alcanzar los resultados que ahí se presentaron.