INFONAVIT FIRMA CONVENIO CON AYUNTAMIENTO DE MAZATLAN

0
46
FN4A9905.JPG

*EXHORTAN QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR

*SE HAN ENTREGADO 170 MILLONES DE PESOS EN VIVIENDAS

Esta mañana la delegada de INFONAVIT en Sinaloa Margarita Villaescusa se reunió con el alcalde de Mazatlán Carlos Felton para tocar varios puntos de beneficios en la ciudad.

Villaescusa hace atento llamado a los ciudadanos en general a que no se dejen engañar, pues algunos lideres de colonia las piden dinero para poder invadir una propiedad que ni siquiera es de ellos, “tarde o temprano el INFONAVIT terminará por recoger esas viviendas”.

También se tocó el tema del programa llamado “Hogar para tu familia” donde el ayuntamiento puede contar con un convenio con la institución y asi poder facilitar una casa a los trabajadores sindicalizados o de confianza, se abriría el fondo de primeras perdidas cuando el trabajador deje de laborar o no pueda pagar  y seria administrado por la Sif.

También se hablo de el desarrollo habitacional Santa Fe que presentaba altos niveles de inseguridad, pero cuando fue vendido en una subasta terminó por cambiar estas circunstancias tal fue asi el impacto que se esta comercializando se a limpiado y los acuerdos se han cumplido.

El nuevo desarrollo Alborada que no fue aceptado por el municipio ya que no se ha proporcionado un tanque de agua y se implemente la recolección de basura en esa sección, además pretende la donación de áreas verdes para Jabalies.

Se espera que próximamente esté de visita el director general de INFONAVIT Alejandro Murat pues se han entregado 3 mil viviendas en subsidios que se transforma en mas de 170 millones y se entregara la primer casa rendavit, se trata de una renta de la casa que el cliente pudiera comprar.

Para ella el tema de JUMAPAM no es un problema, pues ya lo trató con Rigoberto Félix gerente general de la paramunicipal, existen algunos pagos que por un lado dicen que ya los hicieron y la otra parte desmiente lo dicho, pero existe la disposición en el.