Inflexible Oficialía: No Hay Nuevos Permisos

0
32
Captura de pantalla 2015-09-02 a la(s) 20.02.06.png

*Muchas infracciones en vacaciones

*La Sánchez Taboada, conflictiva

En el periodo vacacional, por el gran número de visitantes, se incorporó gente a vender en las calles que fueron infraccionadas, pero es el mismo padrón y no hay nuevos permisos, también algunos se agolparon principalmente en las áreas de playa y turísticas como la Plaza Sánchez Taboada, la Carpa Olivera y parte del Malecón, dijo el Oficial Mayor, arquitecto Salvador Reynosa Garzón.

En entrevista, el funcionario también reconoció que algunos vendedores de playa tuvieron que subirse a realizar sus ventas al Malecón por los problemas de las marejadas y eso lo permitimos ante las necesidades de llevar un sustento a sus casas.

Ni Semarnat ni el Ayuntamiento ha dado nuevos permisos, “creo que la dependencia federal anda por los 700 permisos”, agregó.

Indicó que las zonas más complicadas y de riesgo en cuanto al ambulantaje es la zona de la Plaza Sánchez Taboada, en los alrededor de la Plaza Machado y las calles del mercado Pino Suárez, que son las áreas tradicionales y donde mucha gente acude; también algunas partes de playa, pero en esos lugares los propios ambulantes con permisos, denuncian a los inspectores los vendedores infiltrados.