Incremento salarial para universitarios es del 3.4% y de 2.2 por ciento a prestaciones no ligadas al salario

0
19
10335847_771903279497385_59141383_n.jpg

*Inician sindicalizados de la UAS motivados y con mucho trabajo

*La líder felicita a las enfermeras en su día

 Tras asegurar que ya no hay emplazamiento a huelga, la secretaria general del Suntuas, Elba Rosa Sánchez, dijo que se aceptó el incremento salarial  del 3.4% y de 2.2 por ciento a prestaciones no ligadas al salario.

A raíz de estos acuerdos, la comunidad universitaria inicia un año 2015 con muchos ánimos, motivados para trabajar y dar lo mejor de sí.

La líder de los sindicalizados de la UAS, recordó que fue en diciembre pasado, cuando en reuniones se concluyó el procedimiento para levantar el emplazamiento a huelga, para lo que los acuerdos se hicieron del conocimiento de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Dijo que este aumento, es el mismo que se otorgó a los trabajadores de la UNAM.

Manifestó que trabajaran para fortalecer a la universidad y apoyar  en el fortalecimiento del presupuesto, para que la institución siga ofreciendo los servicios de primera que da a la fecha y    que la ubica en los primeros lugares del país en calidad educativa y en cobertura.

Elba Rosa Sánchez, de carrera enfermera, dijo que es una actividad que ama, en la que se formó profesionalmente, por lo que en este día manda un abrazo fuerte a todas sus compañeras y personas que se dedican a esta labor, que considera una profesión muy humana.