INAUGURAN PLAZA GALERÍAS.

0
33
PLAZA GALERIAS II.jpg

Se llevó a cabo la inauguración de un centro comercial que albergará a 120 diferentes negocios de una cadena a nivel nacional siendo la número de 21 de esta misma franquicia.
Dicho acto inaugural se vistió de gala teniendo como invitados al gobernador de Sinaloa, Mario López Váldez, al gobernador del estado de Durango, Jorge Herrera Caldera, al presidente municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna y a su homólogo de la ciudad de Durango, Esteban Villegas Villarreal, la presidenta del Sistema Dif Municipal, Juany Ávila de Higuera, Miguel Bordes, Director de Corporativo Inmobiliaria Liverpool, así como también funcionarios estatales, municipales y público asistente.
Higuera Osuna, agradeció la confianza por haber venido a invertir alrededor de 860 millones de pesos aquí en nuestra ciudad, donde generarán alrededor de 1200 empleos directos y 2758 de manera indirecta en un desarrollo comercial que está ubicado en un área de 86 mil metros cuadrados de construcción que además incluye 2500 lugares de estacionamiento.
En este complejo comercial se podrán apreciar tiendas de reconocidas marcas nacionales e internacionales, además que viene a consolidar el desarrollo económico de la zona de la Marina.
Es un espacio concebido para conjuntar en un solo lugar diferentes alternativas de entretenimiento, gastronomía, moda y servicios.
Galerías escogió a Mazatlán como una plaza atractiva para la inversión debido a un entorno económico favorable y su ubicación estratégica.