INAUGURAN PLAZA GALERÍAS

0
36
la foto 1.JPG

Se invirtieron en ella 850mdp; Vienen nuevos desarrollos

 

Anoche quedó inaugurada y abierta al público la Plaza Galerías, moderno centro comercial en cuya construcción se invirtieron ochocientos cincuenta millones de pesos, y que genera mil doscientos empleos directos. En la ceremonia inaugural estuvieron presentes los gobernadores de Sinaloa y Durango, Mario López Valdez y Jorge Herrera Calderas, así como el representante de la empresa desarrolladora de la plaza, Miguel Bordes.

El funcionario empresarial destacó que su organización, una de las principales cadenas comerciales del país, advirtió el potencial de desarrollo que tiene Mazatlán, y que se refuerza con la operación de la autopista Mazatlán-Durango, por lo que no dudó en generar las inversiones necesarias para sacar adelante este moderno complejo.

El director de Inmobiliaria Liverpool comentó que vienen nuevas inversiones para Mazatlán y confió en que la presencia de esta prestigiada comercializadora se extenderá todavía más.

Por su parte el gobernador Mario López Valdez reconoció el esfuerzo de los empresarios, cada uno de los que hizo su aportación para hacer realidad ese centro comercial y apuntó el compromiso de su gobierno por generar las condiciones para que quienes vengan a invertir obtengan una magnífica respuesta.

También destacó el hecho de que dos de las empresas que participan en la plaza vengan de Durango, lo que estrecha la hermandad entre estas dos entidades que tienen muchos intereses en común. También el gobernador duranguense, Jorge Herrera Caldera, destacó el futuro promisorio que esper a ambos estados, tras la decisión de trabajar conjubntamente.

Los alcaldes de Mazatlán y de Durango, Alejandro Higuera Osuna y Esteban Villegas, así como el alcalde electo Carlos Felton González, participaron en la ceremonia inaugural.