Inauguran Parque Recreativo y Deportivo Valle Bonito

0
52
FN4A8077-2.jpg

*726 familias y 2 mil 900 ciudadanos serán los beneficiados

*Se invirtieron 3 millones 436 mil 921 pesos

El Alcalde Carlos Felton hizo el corte de listón inaugural del Parque Recreativo y Deportivo Valle Bonito, junto con las ligas de futbol y basquetbol. Para el Parque Recreativo se invirtieron 3 millones 436 mil 921 pesos en donde 726 familias y 2 mil 900 ciudadanos serán los beneficiados.

“A partir de hoy, Valle Bonito se ve diferente”, afirmó el Alcalde Carlos Felton, haciendo sentir a los habitantes de la colonia orgullosos de nuevo parque, siendo este parque el tercero de una lista de parques por inaugurar dentro del plan de los 100 días. “Es de ustedes, para ustedes, cuídenlo”, les dijo el Alcalde.

Este parque cuenta con campo empastado, salón de usos múltiples, canchas de basquetbol, gradas y vigilancia.

Al evento de inauguración acompañaron al alcalde el Síndico Procurador Javier Magaña Lizárraga, los Regidores Laura Delia Hernández, Loar López y Heriberto Reséndiz, junto con el Oficial Mayor Salvador Reynosa, la Directora de Desarrollo Social Jacqueline Meixueiro, el Promotor Carlos Carreón y el Presidente de la Liga de Futbol Luis Alberto Lizárraga.

El promotor Carlos Carreón dio a conocer que habrá entrenamientos de futbol los lunes, miércoles y viernes de 5:30 a 7:00 de la tarde, junto con el basquetbol y zumba para las mamás de la zona.