Inauguran Ley Express Bicentenario; La Abarrota la Gente

0
54
ley.jpg_1385095262.jpg

*Familia Ley, ejemplar 

*En Mazatlán 8 tiendas

Ante la presencia de cientos de personas, ansiosas de que abrieran las puertas en la búsqueda de ofertas o promociones, este mediodía autoridades municipales y estatales inauguraron la Ley Express Bicentenario con lo que suman 8 tiendas de supermercado en Mazatlán y 68 en todo el estado de Sinaloa, según dijo el director general de esta cadena, Juan Manuel Ley.

En la ceremonia, después de que el padre Juan Bautista, bendijera las nuevas instalaciones sobre la avenida Bicentenario, el oficial mayor Salvador Reynosa Garzón, a nombre del alcalde Carlos Felton González, dijo que era muy satisfactorio inaugurar una tienda más que tiene respeto por el buen servicio y calidad de los productos; además porque la familia Ley tiene historia en la generación de empleos y siempre le han apostado a Sinaloa.

Reynosa Garzón dijo que se requieren más inversiones y cadenas como la Ley que son campeonas en las “tiendas de abarrotes”, pero además porque son ejemplo para otras empresas. De lado del municipio, dijo que este gobierno ha sido facilitador y apoyo de las empresas; “no somos un gobierno que estorbe”, agregó.

Por su lado, Francisco Eloy González, subsecretario de Desarrollo Económico del estado, a nombre del gobierno de Mario López Valdez, también felicitó a la familia Ley y apuntó que las tiendas de autoservicio han crecido un 40 por ciento en este año y generado más de 394 mil millones de pesos. Indicó que vienen tiempos mejores para Sinaloa y Mazatlán con la Presa Santa María, el gasoducto, la industrialización, la rehabilitación del puerto.

Eloy González recordó que este gobierno ha sido un gran impulsor del empleo y que en los que van estos casi 5 años de Malova se han creado 82 mil nuevos empleos, aunque la meta al final del sexenio es de 120 mil. Dijo que el anterior gobierno sólo llegó a 58 mil en los seis años.

Después de la inauguración, las autoridades presentes, acompañadas de Juan Manuel Ley hicieron un recorrido por las modernas instalaciones, mientras cientos de personas abarrotaron el lugar en busca de productos a buenos precios.