Inauguran la Villa Santa Navideña

0
32
FN4A7588-2.JPG

*La familia mazatleca ya disfruta los atractivos

*El 25 de diciembre todo gratis, dulces y regalos

En un ambiente prenavideño muy festivo, con la presencia de numerosas familias y niños, el alcalde Alejandro Higuera Osuna, acompañado de su esposa Juani Guillermina Avila, cortaron esta noche el listón con el que inauguraron la Villa Santa.

Poco después de las 6:30 de la tarde, el munícipe levantó el swith que iluminó toda la Villa Santa navideña, allí frente del Bosque de la Ciudad, que tiene muchas áreas para diversión de chicos y grandes. Anoche mismo, los organizadores del Ayuntamiento entregaron 500 boletos para los juegos mecánicos.

En el breve entrevista, el alcalde Higuera Osuna destacó que la Villa Santa trata de rescatar las tradiciones navideñas y a la vez ser un espacio natural para la familia y los niños y disfruten tanto de los atractivos, como son las áreas de animales vivos como un pony y ovejas, así como los juegos mecánicos o la foto con el Santa Claus. Hay un espacio de vendimia con puestos de antojitos mexicanos, tacos, tostadas y dulces mexicanos; otros lugares de venta de juguetes y hasta de zapatos y tenis.

Se aprecia un pino artificial de unos 15 metros de alto, una pista de “hielo” –cuyo piso en realidad es acrílico- y con patines “boleados”, sin filo, pero que seguramente serán de gran diversión para los niños.

Y por supuesto no puede en una fiesta católica, cristiana, el Nacimiento con figuras de tamaño normal, pero de un material especial.

Antes de presenciar un mosaico navideño con la actuación de niños, el alcalde agradeció la presencia de todos las familias y anunció que el 25 de diciembre, en plena Navidad, los juegos serán totalmente gratis y que además el Ayuntamiento entregará dulces y regalos a los niños asistentes.