Inauguran la iluminación de las palmeras del Malecón de Mazatlán

0
44
FN4A4648.jpg
El Presidente Municipal, Carlos Felton González, llevó a cabo la inauguración de la iluminación decorativa de las 153 palmeras que fueron colocadas en el malecón como parte de los trabajos de embellecimiento y mejoramiento de la imagen turística de Mazatlán.

 
“Tenemos el objetivo de lograr el desarrollo integral del puerto, y parte de eso comprende el mejoramiento de la infraestructura turística, ya que es la principal actividad de los mazatlecos, por ello decidimos darle una nueva cara al emblema de nuestro municipio, el malecón”, comentó.
 
Con la presencia de funcionarios públicos y ciudadanos, el Secretario de Turismo del Estado, Francisco Córdova Celaya, reconoció el trabajo que el Alcalde ha realizado en beneficio de los mazatlecos, reiteró su apoyo a través de la donación del mobiliario que comprende 306 bancas y botes de basura, y aplaudió la iniciativa de mejorar la imagen urbana del puerto.
 
“Se ha hablado mucho de darle una nueva imagen al malecón, pero fuiste el primero en hacerlo, por ello reitero mi compromiso de trabajar en coordinación con el Ayuntamiento para proyectar a Mazatlán con esta nueva cara”, comentó.
 
Ahí el Director de Servicios Públicos, Julio Guerra Echeagaray, explicó que las palmeras fueron colocadas desde el Monumento a la Familia, ubicado a la altura de la avenida Rafael Buelna, hasta el Monumento al Pescador, en la Avenida Gutiérrez Nájera, y cuentan con dos luces led de alta calidad que además respetan el ciclo natural de las especies marinas, como las tortugas, que habitan a lo largo de la playa.
 
“Agradezco el apoyo de Sectur y del Comisariado Ejidal de la Isla de la Piedra en las labores de mejoramiento de nuestro malecón, seguiremos realizando obras de beneficio para Mazatlán”, agregó el Alcalde Carlos Felton.