Inauguran Comedor Comunitario del poblado de los Limones

0
57
MG_0072.jpg

*Realiza alcalde Carlos Felton gira por la zona rural

*Beneficiará a 37 familias

 Luego de conformar el comité comunitario del poblado de los Limones, fue inaugurado el comedor “La Paloma”, con el que se beneficiará a 37 familias.

El corte del listón estuvo a cargo del alcalde Carlos Eduardo Felton González y su esposa Sylvia Treviño de Felton.

“Me da mucho gusto hoy reabrir estas instalaciones del Comedor Comunitario que por problemas de violencia permaneció cerrado durante varios años, esto habla de los buenos resultados que gobierno estatal y municipal hemos logrado en materia de seguridad” dijo el edil.

Esta reapertura, agregó, es el parteaguas para la habilitación de más espacios comunitarios  que fueron afectados por la violencia y hoy poco a poco vuelven a cobrar vida en beneficio de las familias de las comunidades del municipio.

Durante el evento inaugural  la comisaria de los Limones, Celia Gutiérrez Tirado agradeció al alcalde y su esposa por volver activar el comedor comunitario, el cual estará beneficiando a 37 familias de la localidad con una alimentación nutritiva.

Por su parte Sylvia Treviño, felicitó a las madres de familia por la decisión de volver activar un espacio alimentario  que durante cuatro años permaneció en el abandono y las exhortó a continuar trabajando en beneficio de la comunidad con actividades físicas y recreativas.

“Yo las quiero felicitar por el esfuerzo que han hecho las mujeres de esta comunidad quienes hoy se ponen las pilas y vuelven a trabajar por su comunidad con este espacio alimentario que dará desayuno y comida a todas las familias, además de  sumarse en actividades deportivas como zumba que les permitirá mejorar su salud”.