Inaugura el Alcalde Carlos Felton pavimentación de calles en la colonia Ampliación Francisco Villa

0
39
IMG_8672.JPG

 

Con una inversión total de 931 mil 729 pesos provenientes de recursos municipales el Alcalde, Carlos Felton González, llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de las calles Privada Adelita y Cautela de Villa en la colonia Ampliación Francisco Villa, con las que se beneficia a 120 habitantes.

“Estamos realizando obras de calidad con las que ustedes van a vivir mejor, gracias a esto podrán tener mejor salud, ya que tienen otra realidad, una donde pueden estar tranquilos de que este pavimento les va a durar muchos años”, comentó el Presidente Municipal, Carlos Felton.

Con la presencia del Director de Obras Públicas, Sergio Wong Ramos, el Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Funcionarios Municipales y vecinos, se informó que ambas calles se realizaron gracias al trabajo y esfuerzo de los comités de vecinos que gestionaron los recursos necesarios para ver materializada la obra.

“Estamos muy agradecidos, teníamos mucho tiempo batallando para que nos pavimentaran y hoy por fin lo tenemos para poder festejar y bailar en navidad y año nuevo”, expresó Mayra Zamora Salazar, vecina de la calle Privada Adelita, la cual cuenta con un área total de 458 metros cuadrados de pavimento así como una red de tubería nueva, 73.7 metros para el suministro de agua potable y 78 metros para alcantarillado, todo con una inversión de 519 mil 159 pesos.

Así mismo, los vecinos de la calle Cautela de Villa también cuentan con servicios básicos de calidad ya que se realizó la sustitución de 58 metros de tubería de agua potable y 56 metros de tubería para alcantarillado por parte de Jumapam, además de la pavimentación de un área total de 396 metros cuadrados gracias a la inversión de 412 mil 570 pesos.

“Es a los ciudadanos a quienes tenemos que reconocerles el esfuerzo y el trabajo, nuestra prioridad es su bienestar y que cuenten con servicios básicos de calidad”, agregó el Presidente Municipal, Carlos Felton.