Inaugura el Alcalde Carlos Felton la iluminación del acceso al Bajío

0
33
FN4A2511.JPG

Con el objetivo de brindar un acceso más seguro hacia sus hogares y cubrir una de las principales peticiones de los habitantes del Bajío, esta mañana el Presidente Municipal, Carlos Felton González, inauguró la iluminación del acceso a la comunidad perteneciente a la Sindicatura de El Roble.

“Este acceso iluminado les brindará mayor seguridad y bienestar a las personas que transitan diariamente, como Ayuntamiento estamos respondiendo a las necesidades que cada comunidad tiene, y hoy damos un paso más hacia una mejor calidad de vida de los habitantes del Bajío”, dijo.

Durante la gira de trabajo por la zona rural del municipio el Alcalde, Carlos Felton, reconoció el trabajo que los habitantes realizan diariamente en beneficio de su comunidad y los invitó a seguir colaborando con el Ayuntamiento para llevar a cabo más obras que mejoren su calidad de vida.

Tras expresar su agradecimiento hacia el Presidente Municipal, la Presidenta del Comité de Obras del Bajío, María Rodríguez, pidió su apoyo para realizar la construcción de baños públicos en la cancha principal del pueblo.

“Veo gente comprometida con el desarrollo de su comunidad, por ello, cuentan con todo el apoyo de mi Administración para seguir realizando obras que son necesarias en su entorno, tienen mi compromiso de continuar trabajando juntos para beneficio de todos sus habitantes”, agregó Felton González.