Inaugura Carlos Felton la iluminación del estadio de fútbol “Los Brujos” en El Roble

0
28
FN4A2541.JPG

Como parte de las acciones emprendidas con el objetivo de promover y apoyar el deporte en Mazatlán, el Alcalde, Carlos Felton González, culminó su gira de trabajo por la zona rural del municipio con la entrega de la iluminación del campo de fútbol “Los Brujos” en la sindicatura de El Roble.

“Estamos apostándole al deporte como una forma de promover los valores y la sana convivencia entre los ciudadanos, queremos brindar herramientas a nuestros niños y jóvenes para que se conviertan en ciudadanos de bien, por ello, seguiremos rescatando espacios públicos en todo el municipio”, comentó.

Ahí el promotor deportivo, Pedro Medina Arenas, dijo que diariamente entre 80 y 100 personas utilizan el campo de fútbol de la comunidad para realizar entrenamientos, juegos amistosos y torneos, pero debido a la falta de iluminación se ha venido reduciendo la cantidad de horas que se puede utilizar.

“Para nosotros representa una importante mejora del espacio en el cual diariamente conviven nuestros habitantes, estamos seguros que esto atraerá a más personas a realizar deporte, por eso seguiremos promoviendo la práctica del fútbol en nuestras comunidades”, agregó.

Por su parte, Felton González dijo que seguirá realizando las gestiones necesarias y canalizando recursos para crear y rehabilitar más espacios deportivos además de apoyar a más deportistas mazatlecos a triunfar en cualquier disciplina.