Impugnación Desafortunada; Fue un Triunfo Democrático

0
38
IMG_0603-3.JPG

*Generosidad del voto panista del 76 por ciento del padrón

*Argumentos de Roberto González a la deriva: A. García Canizales

Muy desafortunada la impugnación de Roberto González, sobre todo ante la generosidad de un 76 por ciento del voto del padrón panista y el 55 por ciento de las mayorías a mi favor; es “una impugnación a la deriva”, dijo el candidato triunfante por la presidencia municipal del PAN, Arturo García Canizales, durante una entrevista.

Dijo que en estos momentos tiene mucho trabajo de unidad y de fortalecer al panismo mazatleco, además de recuperar la confianza de la sociedad.

Sobre el acercamiento con los otros dos grupos que contendieron también por la presidencia panista, García Canizales dijo que prácticamente “no ha habido, más que en la asamblea; el único acercamiento ha sido con el diputado Martín Pérez Torres, quien dijo que se sumaba a nuestro proyecto”.

Pero no va a buscar a Alejandro Camacho y a Roberto González?, se le insistió en la pregunta y a lo cual el candidato triunfante indicó:

“Sí, estoy buscando el acercamiento, nomás que allí tenemos el inconveniente que el joven Roberto González impugno nuestra elección y estamos en esa etapa”.

Cuál es su posición sobre esa impugnación?

“Es muy desafortunada; tiene su derecho a impugnar, pero muy desafortunada ante la generosidad del 76 por ciento del padrón de panistas y un triunfo contundente con el 55 por ciento de las mayorías; está elección me fortalece y cualquier argumento para decir que no fuimos electos democráticamente, queda a la deriva; nosotros estamos muy contentos con esta situación”, concluyó el veterano panista.