IMJU LANZA CONVOCATORIA DE BECA DE TRANSPORTE PARA UNIVERSITARIOS

0
115

Esta mañana, a través de una rueda de prensa se dio a conocer la convocatoria oficial de la BECA DE TRANSPORTE para Universitarios otorgada por el gobierno del estado de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de la Juventud, con la cual se verán beneficiados 3,000 jóvenes que cursan actualmente sus estudios a nivel superior, esto con el objetivo de brindarles un apoyo y fomentar la continuidad y culminación de sus respectivas licenciaturas.

El Lic. Joaquín Rodríguez Astengo, Director del ISJU hizo hincapié en el motivo primordial del apoyo destinado para los próximos beneficiarios de este programa, señalando la amplitud que se logró en esta convocatoria gracias al compromiso del Lic. Quiríno Ordaz Coppel con la educación de los juventud sinaloense.

Asimismo el Ing. Hugomar Peraza hizo uso de la voz para invitar a los estudiantes que cumplan con los requisitos a realizar su registro y entrega de documentación en las oficinas del IMJU, y además aprovechó el momento para hacer la invitación abierta a “SENDERO EMPRENDEDOR” próximo evento del “MES DE LA JUVENTUD” que se llevará a cabo el próximo martes 28 de agosto a las 10:00 am en la Plaza Sendero.

LOS REQUISITOS PARA SER ASPIRANTE A LA BECA DE TRANSPORTE SON LOS SIGUIENTES:

* Formato de registro, estudio socioeconómico y aviso de privacidad (www.isju.gob.mx)
* COPIA de Acta de nacimiento
* CURP
* COPIA de Comprobante de domicilio reciente
* Kardex con promedio mínimo de 8.0
* Constancia de estudios actual
* COPIA INE Credencial de elector