IMJU entregará Condones en Carnaval

0
27
IMG_3515.JPG

*El Ayuntamiento ya dio su aval

*Lo harán de manera coordinada con Compartiendo Retos




El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con la asociación Compartiendo Retos, entregará durante los días de Carnaval, miles de condones a jóvenes.

El director de este instituto, Reynaldo González, dijo que ya tienen el aval del Ayuntamiento de Mazatlán, a través de Oficialía Mayor, para realizar esta labor, que no tiene más que el objetivo de evitar enfermedades y embarazos no deseados, por lo que hace un llamado a los jóvenes a que actúen de manera responsable.

Aclaró que con la entrega de preservativos, no se está avalando a que lleven una vida con excesos, sino que es una forma de ayudar a que cuiden su salud.

A la par que realizarán esta actividad, también apoyarán con el programa del Alcoholímetro, para que lo que piden a los jóvenes a que si manejan no tomen, para que no pongan en riesgo su vida, ya que el conducir alcoholizados les puede costar la vida.

El funcionario municipal recomendó a la población en general y de manera específica a los jóvenes que no conduzcan bajo los influjos del alcohol para evitar dañarse ellos mismo y a terceras personas.

Recalcó que en este Carnaval se coordinará con personal de la Secretaría de Seguridad Pública para concientizar a los conductores, para que si tomen, no manejen.