ILUMINAN LAS PALMERAS

0
78
10011559_758182137591071_8560432037015319137_o.jpg

El primer tramo de la regeneración del malecón fue puesto en servicio

El sábado quedó listo el primer tramo de la remodelación del malecón, que incluye una hilera de palmeras a media banqueta y la iluminación de los troncos, que ayer fue puesta en servicio con motivo del Festival de la luz.

Esta nueva iluminación sorprendió a las personas que escogieron la zona que va del Valentinos a la avenida Insurgentes, con focos colocados en derredor de cada palmera, con luz hacia arriba y hacia abajo, duplicando la iluminación que ya tiene la Avenida del Mar con sus dobles arbotantes centrales.

El resto del malecón se encuentra todavía en proceso, con una zanja por el centro, en la que se lleva la línea eléctrica, paralelamente a la línea de irrigación que también se instala.

El “proyecto de embellecimiento del malecón” ha sido sumamente polémico en razón de la colocación de palmeras que obstruyen la vista del malecón, que antes se encontraba totalmente libre. Sin embargo los empresarios del sector turístico han dado su aval señalando que todo lo que se haga en el paseo costero muestra acción para el mejoramiento del estino.