Hoy inicia edición 20 de la Fiesta Amigos de Mazatlán

0
33
IMG_4678 (1).jpg

*Citas de negocios y entrega de premios “Golden Deere”

*Buscan promover el destino en el extranjero

Hoy lunes arranca la edición número 20 de la Fiesta Amigos Mazatlán, serán tres días en que la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas, atenderá a los tours operadores y mayoristas de Canadá, Estados Unidos y de la República Mexicana.

El gerente de Mercadotecnia de la asociación, Julio Birrueta, dijo que esta fiesta es una forma de agradecer y presentar las cosas nuevas de Mazatlán a los  tours operadores, que son los amigos de este destino y durante todo el año abastecen de visitantes.

Han empezado a llegar presidentes de las empresas, mayoristas, representantes de medios nacionales e internacionales.

Las actividades programadas son una Noche  Cultural en el Teatro Ángela Peralta y Cóctel de Bienvenida en La Casona de la Machado – Centro Histórico y para mañana a partir de las 8 de la mañana empiezan las citas de negocios, teniendo como sede el Centro Internacional de Convenciones y por la noche la tradicional cena de la entrega de los premios “Golden Deere”, y  para finalizar el miércoles se realizar la fiesta de cierre.

Dijo que con esta fiesta se logra posicionar más el puerto y se ayuda a que los invitados sigan promoviendo en el destino en el extranjero, además de que se puede vender el destino por adelantado, esto por medio de las citas de negocios.