Hoteleros Reconocen al Escuadrón Acuático

0
33
FN4A4168.jpg

*84 rescates en Semana Santa de 2014

*Turista satisfecho es promotor de Mazatlán

El Equipo Acuático merece doble reconocimiento porque además de que salva vidas en el mar, con riesgo de la propia, un turista, que es salvado, se va hablando de todos los aspectos positivos de Mazatlán y se convierte en el mejor promotor del turismo, dijo el alcalde Carlos Felton González al informar que nada más en Semana Santa pasado se rescataron a 84 personas que tuvieron problemas con las aguas. El munícipe precisó que hubo muy pocas tragedias en el 2014.

Lo anterior en el marco de la entrega de nuevos uniformes para los salvavidas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, donación entusiasta del Grupo El Cid, que encabeza Carlos Berdegué Sacristán, quien en su mensaje reconoció el valor, la entrega y la disciplina de los hombres que arriesgan sus vidas por salvar la de los demás. Dijo que es un humilde presente.

Por su lado, el alcalde Felton González recordó que el pasado año se equipó a los salvavidas de la SSP con más motos skys y de cuatro ruedas, así como de uniformes, silbatos y banderas, de entre otras cosas.

“Como hoteleros queremos solidarizarnos a su esfuerzo y sacrificio por salvaguardar la vida de los bañistas, es un pequeño pero merecido reconocimiento a alcalde Carlos Felton y el equipo que conforma el escuadrón por hacer de este puerto el mejor destino turístico del país”, enfatizó Berdegué Sacristán, quien es también vicepreseinte de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de la Zona Dorada.

Con la presencia de los elementos del escuadrón, comandados por Sergio Cervantes, así como del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Antonio Murillo Rojo y el Gerente de Operaciones de Grupo El Cid, José Velazco, el Presidente Municipal, Carlos Felton González, agradeció la donación realizada la cual brinda motivación al equipo para seguir realizando su trabajo.

“Ustedes son un orgullo en la corporación, gracias a su labor los turistas e inversionistas ven en Mazatlán un destino seguro. Agradezco el respaldo que Grupo El Cid nos ha brindado en otros ocasiones y reafirmo mi compromiso de seguir trabajando para que el puerto se mantenga como el mejor destino turístico familiar del país”, dijo el alcalde.