Hotelería Muy Satisfecha por la Promoción Turística

0
38
Captura de pantalla 2015-10-10 a la(s) 17.40.27.png

*Sobre todo en EU y Canadá

*Hay turismo nacional

 

La hotelería está muy satisfecha por la labor de promoción de la Secretaría de Turismo, con Francisco Córdova Celaya,  y del alcalde Carlos Felton González, quienes están regresando de una gira de trabajo por EU y Canadá y de antemano nos han garantizado el aumento de siete mil asientos más a la semana por avión en la próxima temporada; nuestras ocupaciones de cuartos de hotel vienen creciendo, dijo en la entrevista Lanz Vient, gerente general del Hotel Playa Mazatlán.

Dijo que septiembre, que en años anteriores era bajo, hoy se tuvo una ocupación promedio del  58 por ciento, mientras que los fines de semana casi al 100 por ciento. “Creo que para este temporada de fin de año vamos a tener una alta afluencia de turistas nacionales y extranjeros”, precisó.

Sobre la competencia de nuevos hoteles con los ya existentes, Lanz Vient afirmó que los hoteles estamos confiados y seguros de nuestras marcas y lo que ofrezco, como  Playa Mazatlán,  es un renuevo en algunas cosas con una alberca nueva, un parque acuático, áreas y vialidades para la familia. “Esa competencia no es para Mazatlán es más bien para otros lugares del país; la ciudad y puerto tiene un interesante crecimiento en turismo y no lo detiene nadie”.

Al contrario, el que vengan algunas cadenas hoteleras, no hará más competitivo como destino turístico de playa y sol.