Hospital General Inconcluso Será Ahora Siquiátrico y Pediátrico

0
33
FN4A4168.jpg

*Gobernador analiza esa propuesta

*El “Martiniano Carvajal” ya Rindió

Hay una propuesta para aprovechar las obras del hospital general inconcluso en Urías y convertirlo en un centro siquiátrico y pediátrico; es lo suficientemente grande para albergar estas dos especialidades y ofrecer un gran apoyo a familias del Mazatlán y el sur de Sinaloa que tiene parientes con problemas emocionales o niños con necesidades pediátricas, dijo el alcalde Carlos Felton González, al ser entrevistado al término del acto por el 25 aniversario de la muerte de Manuel de Jesús Clouthier, “El Maquío”.

Dijo que esa alternativa la analiza en gobernador Mario López Valdez y que pronto se tendrá una respuesta, al igual sobre la posibilidad de construir el nuevo hospital general en un lugar más idóneo para la ciudad.

El munícipe recordó que el actual Hospital General, “Martiniano Carvajal”, ya dio su vida útil y cuesta mucho trabajo hacerle reparaciones; por eso es necesario un nuevo centro de saludad, moderna, eficiente y que ofrezca mejor calidad de vida para los mazatlecos. Dijo que su gobierno apoya la iniciativa del gobernador López Valdez del nuevo hospital para el puerto.

De otra parte, el alcalde Felton dijo que toda obra que se construye en el municipio es minuciosamente revisadas por Planeación y Obras Públicas, porque queremos un crecimiento ordenado para la ciudad.