HIGUERA Y FELTON IRÁN DIRECTO AL CONSEJO ESTATAL.

0
36
IMG_0829.JPG

– Falta que el CDE ratifique la elección del pasado domingo.

– 32 Insaculados a la Asamblea Nacional y 150 a la estatal.

– Dejo una administración financieramente sana, asevera Cecilia Sánchez Celis.

– Tres ex regidores no quisieron pagar sus cuotas.

Será hasta que el consejo directivo estatal sesione cuando se ratifique la elección del pasado día domingo, donde la mayoría eligió a Arturo García Canizalez, como nuevo dirigente del comité en Mazatlán, y una vez ratificado se determinará la hora y día para la toma de protesta, informó la dirigencia municipal actual.

Cecilia Sánchez Celis informó que deja una administración económicamente sana, donde hubo un veinte por ciento en recuperación de las cuotas atrasadas; con el detalle de que solamente tres ex regidoras como son Sugey Casorla, Sofia García y la regidora de Mármol; se negaron a pagar al partido. Sin embargo con las finanzas sanas se pudo adquirir hasta un vehículo. En relación a los procesos que siguen informó que se insacularon a 32 personas para que asistan a la asamblea nacional y 150 al estatal; eventos que habrán de realizarse el 29 de marzo, en el primer caso y el 9 de febrero en el caos del estatal. Las propuestas para integrarse al Consejo Estatal son catorce, correspondiendo a siete mujeres y siete hombres.

Entre ellos destacan Martín Pérez, Roberto González, Evaristo Corrales, Jorge Gómez Llanos, Roberto Osuna, Salvador Reynosa y Arturo García Canizalez. Los 14 serán votados en la asamblea estatal; y allá todavía habrán de elegirse a seis para la asamblea nacional. Cabe señalar que el Comité Directivo Estatal del PAN determinó proponer tanto a Carlos Felton González y Alejandro Higuera Osuna para que entren de manera directa como propuesta del CDE al Consejo Estatal, en base a sus facultades estatutarias.