Higuera Trató de Hacer un Gobierno Útil: Martín Pérez

0
34
FN4A7299-2.JPG

*El alcalde recuperó la seguridad pública

*Evadió respuesta sobre diferencias entre los presidentes

Alejandro Higuera Osuna “trató de hacer un gobierno que le fuera útil a Mazatlán, pero las condiciones no fueron las mismas de los otros dos mandatos, aunque en estos años logró recuperar la seguridad pública para los mazatlecos”, dijo en la entrevista el diputado local del PAN, Martín Pérez.

Sin embargo, en este tema el legislador blanquiazul reconoció el aunque el esfuerzo de las otras autoridades como la Policía Ministerial, La Marina y el Ejército. “Cuando se hace un trabajo en conjunto, los resultados son positivos y no tanto hacia un gobierno, sino que Mazatlán lo merece”, apuntó el nacido en San Francisquito, a 20 kilómetros del puerto.

Como buen panista evadió la pregunta sobre las diferencias entre el alcalde saliente, Alejandro Higuera, cuando dijo que deja una “silla muy grande y muy alta” y al día siguiente el presidente entrante, Carlos Felton, le pidió madurez política.

Y el diputado local panista respondió de la manera siguiente:

“Te voy a contestar como persona, como político y los retos siempre los vas a tener enfrente. Por ejemplo, el gobernador acaba de decir que la pasada Legislatura fue muy productiva y, nuestro reto, pues tendrá que ser más productivo que el de ellos. En el caso de la alcaldía, cada año y cada nuevo mandato se tiene que eficientar, porque también cada año llega más presupuesto y se tienen más recursos por los impuestos públicos”.

Martín Pérez agregó que él como diputado por Mazatlán, hará todo lo que esté en su capacidad y alcance para colaborar con el nuevo presidente municipal, Carlos Felton, para traer más recursos al municipio y también para impulsar todas las obras de beneficio social.

Reconoció que uno de los principales compromisos de todo diputado es aprobar cada año el Presupuesto de Ingresos y Egresos del estado y en ello van implícitos los apoyos para Mazatlán.