Higuera, Adolfo Rojo, Heriberto Félix, son Cartas del PAN a la Gubernatura, Dice Heredia

0
34
IMG_5146.jpg

*Martín, del círculo más cercano del gobernador

*Hoy fue muy reconocido en la gira

El ex alcalde Alejandro Higuera Osuna, el diputado Adolfo Rojo, el ex secretario de Sedesol, Heriberto Félix, son muy buenas cartas que tiene el PAN para la gubernatura por Sinaloa en el 2016, dijo en la entrevista el diputado federal Martín Heredia, quien ha sido señalado uno de los principales aspirantes a suceder a Mario López Valdez.

Heredia, del círculo muy cercano del mandatario, dijo que hay tiempo para tomar una determinación a fondo, sobre todo porque faltan meses y ver realmente cuál es mi posicionamiento en el estado; hay que revisar muchas cosas antes de tomar una decisión tan importante como el querer ser gobernador.

Entrevistado en el marco de la gira del gobernador Mario López Valdez por el puerto, el legislador federal dijo que es alguien que trabaja, que se está posicionando “y ya veremos; creo que el PAN lo que necesita es competencia interna, sana, objetiva, no radical no visceral, que pueda contribuir a que los ciudadanos vean como una opción y a cada uno de nosotros nos corresponde engrandecer al PAN y podamos ir en el 2015 y el 2016 con las mejores cartas y rescatar los triunfos electorales que nos hemos quedado en la orilla en muchos casos”.

Martín Heredia insistió en que aún tiene mucho trabajo por delante como diputado federal y que falta tiempo para el momento electoral; hoy la gente reclama ayuda, apoyos en la obra pública en las colonias y de que nosotros, como legisladores, gestionemos recursos para los municipios. Recordó que en agosto del año próximo concluye su periodo de legislador.

Durante la gira de trabajo de hoy del mandatario, el diputado Heredia fue muy reconocido por gente de colonias, el alcalde Carlos Felton y el propio gobernador López Valdez, quien pidió aplausos por su gestión de diputado federal.