Heriberto Galindo Suspira y Aspira por la Gubernatura

0
41
Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 19.11.45.png

*En Mazatlán quiere dejar huella y entrega 100 tambos rotulados con su nombre

*Si no es el elegido dice que se dedicará a editar libros o buscará una embajada

El diputado federal Heriberto Galindo Quiñonez, realizó la entrega en Mazatlán de 100 tambos recolectores de basura y 10 mil bolsas ecológicas, en donde no quiso dejar de pasar la oportunidad y dejo su huella, al estar estos contenedores rotulados con su nombre y el logo de su fundación Para Transformar a Sinaloa.

El legislador, quien después de realizar la entrega simbólica, en un evento realizado en el patio del palacio municipal, al alcalde Carlos Felton González, y  donde estuvo acompañado por integrantes de su asociación en Mazatlán, dijo que él no rotula los tambos, y que no siquiera sabe si se pone o no su nombre.

Desde su punto de vista dijo que no cree que haya críticas,  porque él es la cabeza de la Fundación, y que nada le duele ni le afecta, porque todo lo hace por amor y en beneficio de la sociedad.

“La gente tiene que saber quién la preside, porque si no le gustan los botes y las bolsas, que me reclamen a mí”, señaló.

Comentó que es un político sinaloense y no puede negar que es un activo político actuante.

Galindo Quiñonez, manifestó que

El legislador aclaró que los tambos han sido donados por amigos, pero que no les puso el nombre de los mismos, porque ellos quieren estar en el anonimato.

Todo mundo tiene aspiraciones, quien las niegue es un ser muerto.