Heriberto Galindo Reconoce a Buenos Priístas para la Gubernatura

0
36
FN4A4930.jpg

*Menciona al Secretario General de Gobierno *También al Secretario de Desarrollo Económico

*A David López y a los tres senadores

 

En las pretensiones a la gubernatura del estado para el año 2016 por el PRI hay muy buenos servidores públicos federales y estatales: El Secretario General de Gobierno, el Secretario de Desarrollo Económico, los senadores Diva Hadamira, Aarón Irizar y Daniel Amador; el director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, David López; “yo, soy el más modesto de todos”, dijo en la entrevista Heriberto Galindo Quiñones, coordinador de los diputados federales del tricolor sinaloense.

De otra parte, en la plática con Sinaloa en Línea.com, el legislador informó que a finales de este mes, todos los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados tendrán sus reuniones nacionales para preparar sus agendas para el periodo ordinario de sesiones de septiembre.

“Viene trabajo en leyes reglamentarias de la reforma política, unas iniciativas en materia de salud y entrará al Congreso de la Unión las iniciativas que tienen que ver con las reformas al campo y hacerlo más productivos, son, entre otros, los temas futuros de los legisladores del PRI”, afirmó.

Los diputados y senadores estamos haciendo lo mejor de nuestra función y eso no es criticable, sino plausible, igual los funcionarios locales y federales, más allá de las aspiraciones personales que todos tenemos y no negamos, pero lo que importa es trabajar con ahínco en donde estamos y que sea la gente quien nos juzgue.

En el ring de la política priísta vemos a tres senadores y a un diputado federal por la gubernatura, a quién ve usted, se interrogó al legislador del PRI.

-“A los que tú dices y a otros más; hay muy buenos servidores públicos estatales y federales, el secretario general de Gobierno (Gerardo Vargas Landeros), el secretario de Desarrollo Económico, (Aarón Rivas Loaiza), el director de Comunicación Social de la Presidencia de la República, la senadora Diva Hadamira, los senadores Aarón Irizar y Daniel Amador; yo soy el más modesto de todos”.

No está desarraigado David López Gutiérrez, de Comunicación Social del Presidente Peña Nieto?, se insiste en la pregunta:

-“El arraigo no se lleva en la suela de los zapatos; el arraigo se lleva en el corazón, en el cerebro, en el sentimiento, en las ganas de servir a Sinaloa; aquí nadie es desarraigado; aquí, como dicen en mi rancho, el más pelón hace trenzas y el más chimuelo masca tuercas; así que respetemos todos y no linchemos a nadie; no discriminemos a nadie y todos tenemos derechos. Nunca hablaré mal de nadie y vamos a esperar los tiempos, mientras sigamos trabajando por Sinaloa”, concluyó el diputado Galindo Quiñones.