Heredia, López Brito, Higuera, Posibles Candidatos a la Gubernatura

0
38
FN4A8916.jpg

*Buenos activos del PAN

*Entrevista con Martín Heredia

Dentro de los nombres que se mencionan para la candidatura del PAN al gobierno de Sinaloa están el senador Salvador López Brito, Alejandro Higuera y un servidor, entre otros, dijo el diputado federal Martín Heredia, quien subraya que la candidatura dependerá de una serie de factores, pero principalmente de los militantes panistas.

“Agradezco su reconocimiento a mi persona; él ha seguido de cerca mi trayectoria en México y el hecho de que me hayan distinguido con dos vicepresidencias no es asunto menor; ellos confían en mí compromiso, la responsabilidad, la disciplina y sobre todo en la lealtad al partido”.

Cuestionado de quién o de qué depende la candidatura al gobierno de Sinaloa, Heredia afirmó que la posibilidad “depende de los ciudadanos, de los militantes panistas y si tengo condiciones para estar en la línea de fuego, aunque eso puede ser valorado por la dirigencia; también depende de los resultados del 7 de junio próximo; será una suma de varios factores”.

De cara a los comicios del 7 de junio, indicó que el PAN compite con muchas posibilidades de obtener grandes triunfos electorales.